López nominó una preselección

El técnico de Uruguay convocó a 17 jugadores, sin tomar en cuenta a las principales figuras, para entrenar de cara al Premundial de Caracas

Pablo López, técnico de la selección uruguaya de básquetbol, nominó una preselección de 16 jugadores, entre los que no se encuentra ninguna de las principales figuras del equipo, para trabajar de cara al Premundial.

El grupo convocado comenzará a entrenar el lunes 10 de junio, en el Palacio Peñarol, y jugará algunos partidos amistosos contra Argentina. La intención de López es transmitir su idea y seleccionar algunos jugadores que puedan quedar en el grupo definitivo al cual se sumarán los jugadores más relevantes como Leandro García Morales, Jayson Granger, Esteban Batista,Gustavo Barrera, y Mauricio Aguiar.

El torneo Premundial de las Américas se jugará a fines de agosto en Caracas.

Los jugadores seleccionados para entrenar son: Bruno Fitipaldo (Malvín), Marcos Cabot (Defensor Sporting), Luciano Parodi (Hebraica), Santiago Vidal (Biguá), Federico Álvarez (Defensor Sporting), Federico Haller (Montevideo), Martín Aguilera (Trouville), Nicolás Catalá (Bohemios), Gonzalo Meira (Biguá), Rodrigo Trilles (Bohemios), Sebastián Izaguirre (Defensor Sporting), Nicolás Borsellino (Malvín), Emiliano Bastón (Montevideo), Brad Kanis (Trouville), Mathías Calfani (Malvín) y Hernando Cáceres (Trouville). Como jugador invitado participará Ignacio Guerra (Defensor Sporting).


Populares de la sección

Comentarios