Lolo está pronto para volver

El delantero entrenó con todo el grupo, pero aún no se sabe si será titular; Núñez está en duda

El ambiente de Los Aromos volvió a ser muy distendido como en las mejores épocas del Torneo Apertura pasado luego del complicado triunfo ante Progreso del sábado pasado por 1-0 y de los resultados que se dieron el domingo que dejaron a Peñarol nuevamente en lo más alto de la Tabla Anual.

De todas maneras, tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes de que quedan tres finales para que culmine el Clausura.

La primera será el domingo a la hora 16 contra Wanderers en el Centenario.

Para ese partido, Jorge Da Silva podrá contar con Fabián Estoyanoff, ya repuesto de su pequeño desgarro en uno de sus isquiotibiales.

De todas formas, y cuando aún  restan varios días para dicho compromiso, el entrenador no decidió si el Lolo será titular o no.

Es que se perdió los últimos dos compromisos y por más que está para volver, le falta ritmo y competencia.

En ese contexto, es factible que pueda darle ingreso al argentino Mauro Fernández –de gran encuentro contra Progreso– de entrada, para que juegue arriba junto a Marcelo Zalayeta.

Por su parte, Carlos Núñez presentó el lunes una inflamación en un tendón detrás de la rodilla, que se golpeó contra el arquero de los gauchos del Pantanoso, Rodrigo Odriozola el pasado sábado. En principio se pensaba en un posible esguince de rodilla, pero es lesión fue descartada por la sanidad aurinegra.

La presencia de Núñez para el trascendente compromiso contra Wanderers está en duda.

Cristóforo a la cancha
La expulsión de Sebastián Píriz –quien se venía ganando un  lugar en la mitad de la cancha aurinegra– obligará al Polilla Da Silva a realizar una variante en esa zona del equipo que enfrentará a los bohemios.

En ese sentido, retornará Sebastián Cristóforo a la titularidad, ya que fue otro de los jugadores que el pasado sábado entró muy bien.

El plantel entrenó solo por la tarde en la pasada jornada y, además de Núñez, el otro futbolista que no está aún para jugar es Walter López, quien presenta una contractura.

Los precios del domingo
Peñarol ya fijó el lunes los precios para el encuentro contra Wanderers del próximo domingo en el Estadio Centenario.

La Tribuna Colombes caballeros (entre 18 y 60 años) $ 120, damas, menores (entre 6 y 17 años) y mayores de 60 años $ 60, Ámsterdam $ 200, Olímpica $ 240 y Tribuna y Platea América $ 320. Los socios aurinegros ingresarán gratis, aunque deberán canjear previamente su entrada, en tanto que los socios adherentes tendrán importantes descuentos en cada una de las tribunas.


Populares de la sección

Comentarios