Lola Moreira no pudo mejorar y perdió posiciones en la general

La velerista terminó 31° y 28° en las dos regatas que disputó y cayó al puesto 27° en la tabla general

Dolores Moreira terminó en el puesto 28° en su sexta participación en la categoría Láser Radial Femenino, recuperándose parcialmente del puesto 31° logrado también hoy en la quinta regata de la competencia. Con su participación de hoy, Lola cayó un puesto en la tabla general, ubicándose en el lugar 27° con 147 puntos.

En la primera regata del día, la abanderada uruguaya marcó un tiempo de 59' 07", lo que le permitió mantener el puesto 26° en la general, que tiene a la irlandesa Annalise Murphy como líder con 32 puntos. Sin embargo, 57’ 00” que marcó en la segunda instancia la relegaron de ese puesto.

La velerista uruguaya seguirá su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el próximo viernes a las 13:05, con la séptima y octava regata del Láser Radial.

En sus anteriores regatas en estos Juegos Olímpicos de Rio 2016, Lola consiguió los puestos 12°, 32°, 22° y 22°.

En esta categoría, después de que tengan lugar todas las regatas, se elimina el peor registro de cada una de las competidoras y luego las diez mejores compiten en la Medal Race por un lugar en el podio. Los puntos se acumulan en base a las posiciones de cada regata, por lo que los que obtienen menos puntos se ubican en los primeros lugares de la tabla.