"Logramos mostrar un mejor nivel"

El Polilla se mostró muy feliz con la victoria sobre Central y dijo que el equipo “fue muy ofensivo”

El Polilla Da Silva dejó atrás una semana en la que explotó en sus declaraciones y el sábado volvió a la sonrisa.

“Estoy muy feliz porque logramos mostrar otro nivel con muy buen manejo de pelota, algo más parecido a lo que queremos. Apostamos a hacer la diferencia con la tenencia de la pelota y lo logramos”, explicó el técnico de Peñarol luego de la victoria ante los palermitanos.
“Jugamos con una vocación totalmente ofensiva con salida más prolija por los costados con Estoyanoff y Zambrana”, dijo el entrenador.

Asimismo sostuvo que en el segundo tiempo puso a Novick a la izquierda “para que ayudara a Raguso porque le hacían el 2-1 y lo estaban complicando”.

Por su parte, el arquero argentino Enrique Bologna también habló del triunfo.
“Estoy contento con esta victoria porque además jugamos un buen partido y nos llevamos tres puntos muy importantes”, señaló.

“Ganamos un buen encuentro y eso es lo que más nos importa”, agregó.
“Estoy muy tranquilo porque la gente me recibió muy bien y por suerte las cosas me están saliendo. Mi hijo está mucho mejor, mejora día a día y eso también ayuda”, agregó el golero.
El debut esperadoOtro argentino, el delantero Nicolás Ramírez pudo debutar.

“Entrar en Reserva es distinto que hacerlo en Primera como hoy (el sábado). Lo importante para mí es que pude debutar y lo más trascendente de todo es que ganamos”, indicó.
“El Polilla me dijo que jugara tranquilo que el partido ya estaba definido cuando me tocó entrar”, explicó el punta.

En tanto, fue autocrítico: “No me voy muy contento con lo que hice, pero lo importante era poder debutar y ya va a haber tiempo para mejorar”.

“Me resbalé un par de veces, en el tiro libre le pegué al piso, entonces me llevo un poco de bronca. Tendré que jugar un poco más tranquilo en el futuro”, expresó.
El volante Marcel Novick dijo: “Estoy contento porque pudimos levantar el nivel, mejoramos el volumen de juego que queríamos”.

También indicó que el segundo gol les dio “bastante tranquilidad” y sus rivales lo sintieron. “Empezamos a jugar más tranquilos y ellos se descoordinaron mucho”, agregó.
“Era para llorar”Darlyn Gayol, DT de Central fue clarito: “En pocos minutos nos pasó de todo y ya a los 10 del segundo tiempo quería que terminara. Era para llorar”. 


Populares de la sección

Comentarios