Lodeiro y Forlán por dos

El volante aportó dos tantos para el triunfo de Botafogo 4 a 1 ante Nova Iguaçu, y el delantero hizo lo propio para la victoria por idéntico marcador ante Juventude

Diego Forlán anotó este domingo un gol para Internacional de Porto Alegre ante Juventude de Caxías por el Campeonato Gaúcho.

Al minuto de juego, Andrés D'Alessandro envió un pase profundo para Damião, quien habilitó al delantero uruguayo, y este, con el arco libre, empujó la pelota al fondo de la red. Luego, igualó Juventude, pero rápidamente Inter volvió a ponerse en ventaja con goles de Airton y Damião. El uruguayo anotó el cuarto del equipo colorado a los 69 minutos de juego: recibió un pase de cabeza adentro del área, giró y le pegó cruzado.

Es el noveno gol que marca el exfutbolista de Atlético de Madrid en este 2013, en 10 partidos disputados. En todo el 2012 había anotado cinco.

Nicolás Lodeiro también anotó por duplicado. El exfutbolista de Nacional y Ajax anotó el segundo gol de Botafogo a los 57 minutos, luego de aprovechar un remate que dio en el palo.

A los 69 aportó el tercero de cabeza para el equipo carioca, y el segundo de su cosecha personal, que le dio la victoria a su equipo 4 a 1 sobre Nova Iguaçu.

Los goles de Forlán ante Juventude

Populares de la sección

Comentarios