Lodeiro y 10 más

Tabárez le da forma al equipo para jugar contra Marruecos y colocó en la oncena titular al volante que la está rompiendo en Boca

El presente de Nicolás Lodeiro en Boca es sorprender y Tabárez quiere aprovecharlo para la selección. En los primeros ensayos futbolísticos que la celeste realiza en Algarve, de cara al amistoso del sábado contra Marruecos, Nico fue incluido en la oncena titular.

En la selección el sanducero fue utilizado en la función del doble cinco, pegado a Arévalo Ríos, pero Tabárez ahora piensa colocarlo unos metros más arriba.

“En la selección lo pienso utilizar parecido como jugó en Boca porque por ejemplo en el partido con Chile jugó ahí. En el segundo tiempo de ese partido, cuando entró Guzmán Pereira, se hizo un doble cinco con él por delante para jugar detrás del centrodelantero. Es una de las buenas opciones que tenemos para el ataque”.

Asimismo, la baja del Cebolla Rodríguez le abrió las puertas del equipo a Jonathan Rodríguez que es probable que cumpla su función por izquierda.

Tabárez trabajó con una oncena titular integrada por Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Josá María Giménez, Diego Godin y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Jonathan Rodríguez; Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego  Rolan.


Populares de la sección

Comentarios