Lodeiro tiene el ok médico y viaja a la Copa

El volante de Boca sintió molestias y, "por previsión", fue sometido a estudios pero de todas maneras viajará a Estados Unidos

El volante de la selección uruguaya Nicolás Lodeiro terminó el entrenamiento de este martes con molestias en la rodilla operada hace poco más de un mes, cuando jugando con Boca sufrió una rotura de meniscos, de todas formas no correrá peligro su participación en la Copa América de Estados Unidos.

El jefe de la sanidad celeste, Alberto Pan, confirmó a Referí que todos los jugadores estarán a la orden y que no hay nuevos descartados, luego de las bajas de Sebastián Coates y Cristian Rodríguez.

"A Lodeiro se le practican estudios en la tarde porque presentó algunas molestias. Terminó el entrenamiento con normalidad, pero por previsión se le van a hacer algunos estudios", había confirmado a Referí José Herrera, preparador físico del seleccionado.

El volante había tenido una rápida recuperación tras su rotura en asa de balde del menisco de la rodilla izquierda. En un principio, tras ser operado, la sanidad de Boca informó que tendría para tres meses de recuperación, lo que lo hacía perderse el torneo continental, pero a los 14 días volvió a entrenar con sus compañeros y pocos días después fue reservado en la lista para la Copa América y luego ratificado en la lista definitiva.

Populares de la sección