Lodeiro: “Sería especial jugar en el Maracaná”

El volante de Botafogo se ilusiona con la posibilidad de disputar la final de la Copa de las Confederaciones y el Mundial en el mítico estadio. Mirá lo que le dijo a la prensa brasileña

Nicolás Lodeiro, objeto de halagos e idolatría todos los días en Río de Janeiro por su presente en Botafogo, habló con la prensa brasileña sobre la posibilidad de repetir la hazaña de 1950 en Maracaná con el actual seleccionado uruguayo.

“Sería muy lindo jugar la final de la Copa Confederaciones allí. Sería especial. Cualquier jugador que se ponga la celeste tiene una buena sensación al respecto. Cuando un uruguayo viene a Brasil, la primera cosa que se le viene a la mente es la historia de 1950 “ dijo Lodeiro a Globo.

En su estadía de casi un año en Botafogo, no ha podido jugar en el Maracaná. El estadio se encontraba en remodelaciones y fue estrenado recientemente en un encuentro entre los amigos de Ronaldo y los de Bebeto.

La final de la Copa Confederaciones se disputará el próximo 30 de junio. Si Uruguay logra acceder a la misma tendrá la oportunidad de coronarse otra vez campeón allí.


Populares de la sección

Comentarios