Lodeiro se pone la de Boca

El volante llegó a Argentina. “No sé si voy a usar la 10, primero quiero pasar los exámenes médicos”, dijo

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro llegó este jueves a Argentina para incorporarse a Boca Juniors, su nuevo club, que lo adquirió a Corinthians de Brasil. El futbolista de la selección manifestó su satisfacción por poder ponerse la camiseta xeneize.

“Son muchos objetivos y estar en un club como Boca ya es un desafío”, dijo a TyC Sports al llegar al aeropuerto, antes de ir a los controles médicos.

Sobre su pase, comentó: “En ningún momento pensé que se caía, todos pusimos un poquito. Las negociaciones no son nada fáciles y más cuando te quiere otro club. Hice todo para estar en Boca”.

Consultado por si va a usar la camiseta 10, que lució el ídolo xeneize Juan Román Riquelme y también Diego Maradona, Lodeiro respondió: “No sé si voy a usar la 10. Ahora sólo quiero terminar los exámenes médicos, esto se hizo un poco largo”.

El jugador agregó que le “falta un pasito para estar a la orden” del DT Rodolfo Arruabarrena. “Quiero conocer a todos y que pase todo esto rápido. Tengo un poco de ansiedad de estar con los jugadores y el cuerpo técnico”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios