Lodeiro pasa a Corinthians y Mano Menezes le da la bienvenida

“Tiene las características necesarias para un jugador de hoy”, dijo quien será el nuevo entrenador del volante uruguayo

El volante ofensivo de la selección uruguaya, Nicolás Lodeiro, jugará la próxima temporada en Corinthians tras dejar Botafogo, club en el que hizo sus primeras armas en el fútbol brasileño, informa la prensa deportiva de ese país.  

El acuerdo financiero ya está resuelto y lo único que resta es que su nuevo club le haga los controles médicos de rigor. Para eso, se maneja la posibilidad de que el futbolista, que trabaja en la selección de cara al Mundial, sea liberado para hacerse los chequeos en Brasil, aunque se maneja la posibilidad de que los exámenes se hagan sin que deje la concentración, informó GloboEsporte.

El portal brasileño también indica que el jugador será confirmado por Corinthians el próximo fin de semana.

Pese a eso, el técnico del equipo, Mano Menezes, ya elogió a Lodeiro, con quien recién podrá contar después del Mundial.

“Lodeiro es un medio que trabaja tanto por los costados como por dentro”, indicó quien fuera entrenador de la selección brasileña. “Llega al área también, es versátil, tiene características que juzgamos necesarias para un jugador hoy. Su versatilidad permite cambiar la forma de juego del equipo sin tener que quemar una sustitución”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios