Lodeiro o Stuani la duda

El técnico celeste hizo varias pruebas a puertas cerradas; en el fondo y arriba no hay dudas pero en el medio queda un lugar para acompañar a Gargano, Arévalo y Cebolla Rodríguez

El Maestro Tabárez realizó varias pruebas en la práctica a puertas cerradas en el Complejo de Galatasaray en Estambul el domingo de cara al compromiso del miércoles ante Jordania por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, pero quedó claro que piensa mucho en el arco de enfrente y que no se va a guardar nada.

Acaso por estas horas, donde las especulaciones periodísticas ganan el ambiente ya que Tabárez no largó prenda y ni siquiera habló con los medios, la única duda pasaría por Nicolás Lodeiro o Christian Stuani.

El primero jugó más tiempo con los titulares, el segundo cerró la práctica.

El entrenamiento

El primer equipo que paró fue con Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Gastón Ramírez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Posteriormente, ingresó Nicolás Lodeiro por Gastón Ramírez y algunos minutos después, retornó Gastón por el Cebolla.

Tanto Lodeiro como Gastón Ramírez jugaron juntos un buen tiempo, haciéndolo como volantes de marca Egidio junto a Gargano.

Para la segunda parte volvió el Cebolla al medio en lugar de Gargano e inclusive Tabárez metió algunos minutos a Diego Forlán y a Christian Stuani.

El Flaco Stuani formó parte de la oncena en el último tramo del movimiento. Las especulaciones son varias. Forlán parece afuera. Y la duda pasaría por Lodeiro o Stuani.

Uruguay se prepara y Tabárez quiere aprovechar el poco tiempo que tiene para el partido del miércoles, por eso realizó varias pruebas. Lo que quedó claro es que por más que sea visitante, va a salir con todo.


Fuente: Jorge Señorans enviado a Estambul, Turquía

Populares de la sección

Comentarios