Lodeiro metido en un problema

Corinthians anunció que acudirá a la FIFA para intimar a Boca para que le pague el pase del volante uruguayo

A la ausencia de Luis Suárez en el inicio de las eliminatorias, se suma la baja de Edinson Cavani en al menos la primera fecha, la denuncia contra seis jugadores de la selección por incidentes en el partido de Chile y ahora se puede sumar un nuevo contratiempo de cara a las eliminatorias.

Corinthians de Brasil se cansó de esperar que le paguen el dinero prometido y anunció que acudirá a la FIFA para denunciar a Boca por no cumplir con el pago del pase de Nicolás Lodeiro.

¿Qué puede suceder?

Si Boca no paga, Corinthians puede pedir el regreso del jugador y que le impidan jugar. El efecto rebote de una posible medida lo recibe la selección.

El club xeneize adquirió al uruguayo en febrero a cambio de 2.800.000 de dólares, pero a financiarse en varias cuotas. El diario deportivo Olé informó que "Boca cumplió en algunos de los pagos, aunque se retrasó en otros por la dificultad de comprar y luego girar los verdes que tiene cualquier persona o empresa en el país. Por esto, el Timao quiere que la FIFA tome cartas en el asunto y que destrabe la situación. Desde el club paulista cuentan que los problemas con Boca vienen desde hace rato, ya que aún les adeudan 1.500.000 dólares del pase del Burrito Martínez, transferencia que se realizó en el 2013".


Populares de la sección