Lodeiro hace olvidar a Riquelme

Cuando llegó a La Bombonera pidió la camiseta de los jugadores emblemas del club y lentamente se va ganando a la gente que lo ovaciona y se olvida de Román

A siete minutos del final del partido que Boca le ganaba a Atlético Rafaela, la gente se puso de pie en La Bombonera para aplaudir y ovacionar al uruguayo Nicolás Lodeiro.

El 10 uruguayo, en base a esfuerzo y personalidad, comenzó a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas haciendo olvidar a Juan Román Riquelme, una cruz que hasta hace poco cargaron muchos jugadores.

El diario Olé indicó que: “Una ovación en la Bombonera no es cosa de todos los días. Y menos la primera. Después de una gran demostración el jueves contra Wanderers y ahora contra Rafaela, un 10 que no es Riquelme salió a puro aplauso cuando fue reemplazado. Román es inigualable, está claro, pero Lodeiro aceptó el desafío de ponerse esa camiseta tan pesada, con un número del gran ídolo, y va queriendo. De todas formas, a la hora de agarrar el micrófono, prefirió la cautela: “A la hinchada en el bolsillo se la está metiendo el equipo. Venimos cumpliendo los objetivos, siempre hay que ganar acá”.

 


Populares de la sección

Comentarios