Lodeiro empieza a lucir la 10 de Boca

El uruguayo dio el pase para el segundo gol ante Palestino y ya comenzó a recibir elogios

Nicolás Lodeiro sigue sumando minutos y elogios en Boca. El volante uruguayo comenzó a lucir la camiseta xeneize número 10 y ayer ante Palestino puso la asistencia para el segundo gol, anotado por Sebastián Palacios.

La actuación del exNacional ya levantó elogios. “Ingresó por Gigliotti para rearmar el ataque del Xenetize y cumplió. En ocho minutos en cancha metió un buen pase al vacío a Palacio para el 2-0 final”, indicó el diario deportivo Olé.

“Sólo ocho minutos bastaron, en su segundo partido, para que Nicolás Lodeiro colocara si primer pase-gol con la camiseta de Boca. A los 24' del ST, el enganche aprovechó la corrida de Sebastián Palacios y le metió un preciso toque al vacío que pasó entre dos defensores para que el tucumano metiera el segundo del Xeneize ante Palestino. Liquidó el encuentro”, agregó dicho medio.

También se destacó que Lodeiro se sintió más cómodo en la cancha. “Es cierto que contra Olimpo, que fue su debut en el torneo local, no fue partícipe activo en los goles del Xeneize. Pero ante los dirigidos por Pablo Guede ingresó más suelto, más dueño de la pelota y también se animó a pegarle desde afuera del área para probar al arquero rival. Desde el banco de suplentes ya le está demostrando al Vasco, de a poquito, por qué lleva la 10 de Boca...”, dijo Olé.


Populares de la sección

Comentarios