Lodeiro, el líder en asistencias

El volante uruguayo dio siete pases de gol en sus 14 partidos disputados por el Brasilerao con Bortafogo. Quien lo sigue con seis tiene el doble de partidos jugados

Nicolás Lodeiro se transformó en una parte importante en el andamiaje de Botafogo. Su buen juego ha llevado a su equipo a conseguir siete de los últimos nueve puntos, con él como titular. Además, en el pasado encuentro se convirtió en el líder en asistencias del club.

El volante uruguayo llegó a siete pases de gol en sus 14 presentaciones. Una más que Andrezinho, quien en 29 presencias tiene apenas seis asistencias. Además, el ex Nacional se encuentra sexto entre todos los jugadores del Brasilerao. Quien lidera esta tabla es Ronaldinho con 12 asistencias, en 29 encuentros disputados.

“Estoy disfrutando mucho este momento. Es el mejor desde que juego en Botafogo” expresó Lodeiro a GloboEsportes, en el arribo a Rio de Janeiro tras el partido con Palmeiras en el que convirtió un gol y dio el pase del otro en el empate 2-2.

Esta continuidad que logró se verá afectada nuevamente por la participación de la selección en la próxima fecha FIFA. Este problema lo ha tenido durante toda la temporada y hace poco se generó polémica en Brasil al respecto.  


Populares de la sección

Comentarios