Locura por Suárez: fotos, entrevistas y asedio de hinchas

Desde los lugares más extraños del planeta se recibieron pedidos de entrevistas con el goleador de la Premier que terminó zafando por la lesión; sin embargo, cada paso que brinda con la delegación es seguido por un enjambre de reporteros

Cuando el secretario de prensa de la AUF, Matías Faral, miró la lista que tenía en sus manos se alarmó. Cientos de medios de prensa se agendaron para entrevistas a Luis Suárez. De China, Corea, Bélgica, Italia, los ingleses por supuesto, la televisión de Argelia, todos atrás del goleador de la Premier.

Entonces Faral le propuso a Suárez tener una reunión para resolver el problema. Habría que seleccionar porque complacer a todos significaría no entrenar.

“El jugador más requerido ha sido Suárez, incluso mucho antes de su lesión ya había una cantidad de pedidos de entrevistas que la verdad no sabía cómo íbamos a hacer para complacer a todos. Quedamos en sentarnos a hablar con Luis para ver como hacíamos para cumplir. Pero luego de la lesión de Luis fue todo más sencillo porque no hubo espacio para entrevistas ni conferencias de prensa, se dedicó a la recuperación y veremos más adelante”, confirmó Faral a El Observador.

Entonces la locura pasó a ser otra. La foto de Luis en el momento de su lesión superó las barreras del complejo y fue a parar a la redacción de un medio inglés. Y estalló la Suarezmanía. Una locura que tiene molesto al salteño producto de una persecución increíble a la que es sometido. Primero cuando volvió a los entrenamientos. Luego cuando llegó con la delegación al aeropuerto donde fue invadido por los hinchas. Luis negó cada intento de nota. Y ahora se inicia otra historia. Medio Brasil se pregunta si Suárez llegar, si va a jugar, cuando va a hacer fútbol. Y lo persiguen por todos lados.

Para que tengan una idea, en los últimos tiempos se transformó en el jugador más custodiado poro el jefe de seguridad de la selección Miguel Zuluaga.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios