Locura manya por las entradas

En el primer día de canje los socios aurinegros se hicieron de 14 mil boletos para el duelo del domingo 17 de mayo por la duodécima fecha del torneo Clausura

Los socios de Peñarol invadieron los locales de RedPagos y se hicieron de 14 mil entradas en el primer día de canje de boletos que continúa hasta el día de hoy.

Como es habitual, la directiva habilita primero el canje beneficiando a su masa social que se mostró sumamente interesada en acompañar al equipo de Pablo Bengoechea.

A partir del sábado se habilita la venta para público en general.

 

Operativa de venta

Miércoles 6 y Jueves 7 de Mayo: Habilitado el Canje de entradas para exclusicamente para Socios de Peñarol.

Viernes 8 de Mayo: Canje de entradas a Socios de Peñarol y se habilita la venta a Socios Adherentes (Precio general de todas las tribunas con el beneficio de tener un día de venta antes que las entradas).

Del Sábado 9 al Martes 12 inclusive: Continúa el canje a Socios, la venta a Socios Adherentes y se habilita la venta de entradas a público general para los sectores de Peñarol. Las localidades para la tribuna Olímpica tendrán descuento de $100 hasta el Martes 12 de Mayo inclusive.

Miércoles 13 y Jueves 14: Continúa el Canje a Socios, la venta a Socios Adherentes, la venta general para los sectores de Peñarol (ya sin descuento en la Olímpica) y se habilita la venta a Socios de Nacional.

Viernes 15 y Sábado 16: Continúa el canje a Socios, la venta a Socios Adherentes y se habilita la venta de entradas a público general para los sectores de Peñarol. Se habilita la venta a público general y Socios de Nacional.


Populares de la sección

Comentarios