Locura por el Loco

Abreu fue presentado como nuevo jugador de Figueirense. Medios brasileños lo consideran el pase "más importante" en la historia del club

Unos kilómetros al norte de Porto Alegre, más precisamente en Florianópolis, el aeropuerto también vivió un sábado especial, aunque no tanto como con el delantero de Inter.

Es que los hinchas de Figueirense de esa ciudad, equipo menor que marcha en la posición 16 de 20 clubes que participan del Campeonato Brasileirao, esperaban a otro uruguayo al grito de “¡Loco, loco!”.

Sebastián Abreu fue presentado en su equipo número 18 desde que comenzó hace varios años en Defensor Sporting.

“Con la presión que toda esta gente está ejerciendo acá, veo que nadie va a poder ganarnos cuando juguemos en casa como locales. Estoy muy feliz y vengo para honrar esta camiseta”, dijo el Loco en medio de los aplausos de varios torcedores que lo acompañaron desde el aeropuerto a la presentación en la sede del club de Figueira en Floripa.

Como corresponde en los últimos tiempos, al Loco ya le entregaron su camiseta con el infaltable número 13 en la espalda.

Abreu se mostró sorprendido por toda la gente que lo acompañaba y cuando habló dijo: “En realidad, no tengo mucho que decir. Vine aquí a ayudar al equipo y a mis compañeros a conseguir ese sueño que es poder jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. Por supuesto que hay que trabajar mucho”.

Esta tarde, Figueirense recibe a Vasco da Gama por el Brasileirao y allí Abreu mirará el encuentro desde la tribuna.

No obstante, para la semana entrante, el delantero podrá jugar contra Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, ya que es intención del entrenador Argel Fucks poder utilizarlo cuanto antes.

El aeropuerto se vio desbordado. La sede del club también se enmarcó en esa locura que solo un Loco como Abreu puede.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios