Loco Abreu: "Me voy a quedar"

El delantero habló de la nueva etapa que vive con Gustavo Munúa, su amigo, como DT
Los céspedes. Sebastián "El Loco" Abreu confirmó que seguirá en Nacional. "Me voy a quedar. Es concreto", dijo ayer ante los medios de prensa en Los Céspedes, donde realiza la pretemporada junto al plantel tricolor.

Agregó que está "respirando aires de lo que fue el título" del Uruguayo. "Es un grupo en algunos aspectos nuevo, con muchos jóvenes y con esa ilusión que transmiten y contagian", comentó. "Con la experiencia de tener un amigo como entrenador, que conoce claramente la identidad el club y lo que el club necesita.

Comprender que hoy es nuestro líder, y lo tenemos que ayudar en esta transición, sabiendo todo lo que está en juego", sostuvo.

Abreu señaló que sigue en el club porque Munúa así lo quiso. "Siempre pasan por el entrenador las decisiones", indicó. "En este caso contempla que podemos ser importantes dentro y fuera de la cancha por una hegemonía en la línea de conducción (...) que ha generado éxito en su momento. Hoy tenemos a (Alejandro) Lembo en la gerencia deportiva, Gustavo como entrenador y en el caso mío como jugador", explicó. "Hemos sabido convivir dentro de un vestuario en momentos que quebramos una mala racha y se transformó en positiva. Hoy queremos seguir esa línea y transmitirla a los más jóvenes", concluyó el Loco, que volvera a ponerse la camiseta tricolor.


Populares de la sección