Lo tiene bien claro

Diego Alonso paró al mismo equipo una vez más y ya no tiene dudas; no obstante, Joe Bizera tuvo un golpe en una rodilla y hoy será revisado por los médicos

Ya no tiene ninguna duda. Diego Alonso volvió a parar en la cancha de Los Aromos al mismo equipo que había colocado previamente el lunes y martes pasado, por lo que es un hecho que contra River Plate –de no producirse ninguna lesión o ningún contratiempo– jugarán esos 11.

El entrenador aurinegro le dio cabida en el equipo nuevamente a Juan Castillo; Jonathan Sandoval, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Balstasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Píriz; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

 En el medio de la práctica, Alonso decidió hacer un par de variantes: ingresaron Miguel Amado por Marcel Novick y Jorge “Japo” Rodríguez por Carlos Núñez. Posteriormente, hizo entrar nuevamente a éste en lugar de Fabián Estoyanoff.

Obviamente que estas variantes que implementó el DT carbonero las hizo pensando en que existen muchas posibilidades de recambio en el próximo partido ante River Plate que abrirá el Torneo Apertura el próximo sábado a la hora 15.30.

De esta manera, se nota que Diego Alonso tiene más que claro el equipo en mente para debutar en el Campeonato Uruguayo, al haberlo repetido en tres ocasiones distintas. Simplemente ha buscado un mayor afiatamiento de las piezas.

Un golpe en la rodilla de Bizera

En un momento del entrenamiento, se registró una jugada en la que fue golpeado el zaguero Joe Bizera.

Fue un golpe en una de sus rodillas y hoy será estudiado por la sanidad, teniendo en cuenta que no estaban presentes ninguno de los médicos ni el kinesiólogo ayer, debido a que, como informó el martes El Observador, debían concurrir a declarar nuevamente por el caso del antidopaje positivo de Darío Rodríguez.

Desde la intimidad aurinegra admitieron a El Observador que lo de Bizera seguramente no reviste un problema importante, pero igualmente se lo revisará minuciosamente.

Es que en lo previo está todo programado para que justamente este partido que viene contra River Plate sea su vuelta a las canchas con Peñarol después de ocho años.

El jugador no mostró señales de dolor agudo, por lo que también se mostró optimista en poder jugar.

Ya hay venta de entradas

Desde el miércoles se pusieron a la venta las entradas para el partido del sábado ante River Plate.

Por un lado, los socios aurinegros quienes ingresarán gratis, igualmente deberán canjear su entrada en los locales Abitab.

Por otro, los precios fijados son los siguientes: Tribuna Colombes $ 80 –menores de 12 años, gratis–. Tribuna Ámsterdam $ 200, Tribuna Olímpica $ 240 y Tribuna y Platea América (puertas 3 y 4) $ 320. Mientras tanto, para la parcialidad de River Plate se habilita la Tribuna América (puerta 24) a  $ 200. Los menores de 5 años, ingesan gratis. Los socios adherentes (canje y venta) podrán ir a la  Tribuna Olímpica por $ 170 y a la Tribuna Colombes por $ 60.


Populares de la sección

Comentarios