Lo que tenés que saber de Defensor-Nacional

Se enfrentan este jueves a la hora 20:30 en el Franzini por la décima fecha del Apertura. Nacional es el líder del torneo Apertura con 21 puntos, mientras que Defensor está octavo con 11

El partido corresponde a la décima fecha del Apertura y se juega a la hora 20:30 en el estadio Luis Franzini. El árbitro es Dario Ubriaco.

Las entradas para los hinchas del equipo local se venden hasta la hora 18 en la sede social a un costo de $150; en el estadio no hay venta. Para Nacional, las populares a $200 se agotaron y quedan algunas para la tribuna Ghierra a $350 que se venden en Abitab.

Nacional es el líder del torneo Apertura con 21 puntos, mientras que Defensor está octavo con 11.

Los dos perdieron en la fecha pasada: los violetas cayeron 1-0 ante Racing y los tricolores fueron vencidos 2-1 por Liverpool en el Parque Central.

Para el encuentro de este jueves el técnico de Nacional Rodolfo Arruabarrena no puede contar con Richard Porta, quien se recupera de una contractura; en su lugar ingresa el juvenil Juan Cruz Mascia, que será titular por primera vez desde que llegó a Nacional. También juega desde el arranque Álvaro Recoba, sustituyendo a Gonzalo Ramos, quien jugó los últimos dos partidos en lugar de Ignacio González, lesionado en la rodilla derecha.

Por su parte el entrenador violeta, Tabaré Silva, no tiene a Gastón Silva, engripado.

Defensor fue confirmado con Martín Campaña; Emilio Zeballos, Mario Risso, Ramón Arias, Lucas Morales; Andrés Fleurquin, Juan Amado, Felipe Gedoz; Nicolás Olivera; Adrián Luna e Ignacio Risso.

Nacional, por su parte, jugará con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Álvaro Recoba; Iván Alonso y Juan Cruz Mascia.

La última vez que Defensor le ganó a Nacional en el Franzini fue por el Apertura 2007, cuando venció 1-0; Nacional, por su parte, no gana ahí desde el Clausura 2006, cuando le ganó 3-1. La última vez que se enfrentaron en el Parque Rodó fue por el Apertura 2012 y empataron 2-2.


Populares de la sección

Comentarios