¡Lo que te perdés, Suárez!

El club catalán comenzó los entrenamientos con Luis Enrique como entrenador y el salteño no podrá participar de tres días de entrenamiento en doble turno y el viaje a Huelva para jugar el Trofeo Colombino

La Ciutat Esportiva Joan Gamper fue testigo del primer día de entrenamiento del nuevo Barcelona. El de Luis Enrique, el de Messi, el de Neymar y ahora el de Suárez. El tema es que el salteño, debido a la sanción que le aplicó la FIFA, no puede pisar el terreno de juego.

¿Qué se pierde Suárez en esta primera semana de trabajos del club catalán? Una semana cargada de tareas físicas y en doble horario.

Después de la primera sesión, dedicada a pasar las revisiones médicas y físicas, el plantel inició las tareas bajo la conducción de Luis Enrique.

Los días martes, miércoles y viernes se trabajará en doble horario mientras que el jueves tendrán una única sesión matinal.

El sábado 19 el programa será totalmente diferente porque el plantel viaja por la mañana a Sevilla y desde allí en ómnibus hasta Huelva para debutar en su primer encuentro de la pretemporada en el Trofeo Colombino.

Barcelona suspendió la presentación de Suárez debido a que la FIFA no da el brazo a torcer y ni siquiera autoriza a que el jugador pueda entrar a una cancha para ser presentado. Luis está de vacaciones y el club aún no se pronunció en torno al plan de tareas individuales que realizará el jugador a la espera de la resolución del TAS. Aún no se sabe cómo ni cuándo podrá comenzar a entrenar.


Populares de la sección

Comentarios