"Lo que pasó con River no influye"

Luis González cree que Peñarol es un rival difícil y nada tiene que ver la derrota ante los darseneros
El equipo franjeado espera con ansias el partido ante Peñarol jugando como local, ya que interpreta que es una gran chance para cambiar la pisada en el Apertura luego de la salida de Jorge Castelli y el debut, sin victoria, de Luis González.

El entrenador danubiano habló en Sport 890 y afirmó que la derrota de Peñarol ante River Plate no influye para nada: "El fútbol es equilibrio, defensa y ataque. La tranquilidad es fundamental y manejar los tiempos del partido, también. Hay que jugar con mucha inteligencia. Vamos a enfrentar a otro Peñarol, no tiene nada que ver lo que pasó con River".

Consultado sobre la receta para quitarle puntos al equipo de Bengoechea, González agregó: "No podemos ir a atacar desesperados. Pensamos en un planteo ambicioso, estamos en nuestra cancha y somos un equipo con cuatro estrellas".

En el equipo titular, González sólo tiene una duda y es i colocar a Leandro Sosa o Agustín Peña en zona de volantes.

El resto del equipo será con Franco Torgnascioli; Matías Velázquez, Fabricio Formiliano, Cristian González, Federico Ricca; Giovanni Zarfino, Carlos Grossmüller, Marcelo Saracchi, Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.


Populares de la sección