Lo que no pudo Uruguay, sí lo logró Suecia

Perdían 4 a 0 ante Alemania, y terminaron empatando 4 a 4

Suecia logró este martes una remontada épica ante Alemania, en Berlín, para alcanzar un empate a cuatro goles tras haber estado 4-0 por debajo en el marcador.

La historia pintaba muy tranquila: a los 8 minutos, Miroslav Klose anotó el primero del partido. A los 15' el propio goleador germano puso el segundo. Y más aún cuando a los 39' Mertesacker anotaba el tercero para el local.

Con este colchón de goles, se fueron al descanso. Una Alemania relajada por la contundencia ofensiva y una Suecia preocupada por no encontrarle la vuelta al partido.

En el segundo tiempo, el equipo alemán volvió a golpear: Özil convirtió a los 56 el cuarto gol del partido y, parecía, que podía darse una goleada histórica en la historia de las Eliminatorias europeas.

Zlatan Ibrahimovic puso el descuento que, a vista de todos, parecía ser el gol del honor, ese que decoraba el resultado. Fue a los 62'. Dos minutos después Lustig realizó el segundo para la visita y ahí se armó el partido de nuevo.

Y Alemania se durmió y Suecia se impulsó. Así, llegaron los otros dos goles: a los 76' de Elmander y Elm a los 90' desató la locura sueca con un gol agónico que le dio un empate histórico.

Lo que Uruguay no pudo con Bolivia, Suecia, sin desesperarse, lo logró ante la siempre difícil Alemania.


Populares de la sección

Comentarios