Lo que dejó la cuarta fecha

Pacheco lleva anotados seis goles en los últimos cinco partidos ante Defensor Sporting

Antonio Pacheco le anotó el domingo su décimo gol a Defensor Sporting en partidos por el Uruguayo. Asimismo, Pacheco le anotó seis goles a Defensor Sporting en los últimos cinco partidos por el Uruguayo. Al del pasado domingo se suman: dos tantos en ambos partidos de la temporada 2013/14 (1-1 y 2-2) y los tres goles que Pacheco marcó en la final del Uruguayo 2012/13, cuando Peñarol ganó 3-1 a los violetas.

River y el Parque Central
River Plate ganó en tres de sus últimas seis visitas a Nacional en el Parque Central. Al 2-1 del sábado, se añaden: 2-0 en Apertura 2012/13, goles de Leyes y Janderson Pereira, y 4-1 en el Clausura 2009/10, con Juan Ramón Carrasco como entrenador, goles del argentino Jorge Córdoba (3) y Bruno Montelongo, para River, y de Sergio Blanco para Nacional.

Danubio rompió la racha en el Olímpico
Hacía 18 años que Danubio, no le hacía dos goles a Rampla Juniors en el Olímpico: la última vez fue en el Clausura 1997, ganó Rampla 4-2, curiosamente uno de los goles de Danubio lo anotó Richard Núñez quien en el partido del sábado, hizo un gol, pero para los rojiverdes, el otro gol danubiano había sido de Julio de Souza y Richard Núñez.

Asimismo Danubio cortó una racha adversa de cinco partidos sin ganar, ni marcar goles a Rampla Juniors, en el Olímpico. La última victoria se remontaba al Clausura 2006/07: 1-0 con gol de Hamilton Ricard.

Fénix: 285 minutos sin marcar goles
Con el 0-0 ante Sud América, Fénix lleva 285' sin marcar un gol, es que el elenco de Capurro, sólo marcó uno en cuatro partidos del torneo Clausura, el único fue de Lucas Cavallini a Juventud, en la primera fecha.

Racing en mala racha ante Juventud
Racing lleva cuatro partidos sin ganar a Juventud: la última vez: Clausura 2012/13: 2-0 en el Parque Artigas, goles de Quiñones y Tabó. De ahí en más, hubo dos triunfos pedrenses y dos empates.

El molde del 2-1 y de atrás
En cuatro partidos de la cuarta fecha del torneo Clausura, los equipos que empezaron perdiendo, ganaron, y todos 2-1: Cerro ante Tacuarembó, Atenas con Wanderers, River Plate con Nacional y Danubio ante Rampla.

 

 


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios