“Lo de Migliore son payasadas”

Al zaguero de Nacional no le gustó que el golero de Peñarol les tomara el pelo

¿Cuánto disfruta un futbolista, que es tan hincha de Nacional, ganarle a Peñarol?

Un montón, fue muy emocionante y lo disfruté a full. Pero desde hoy hay que pensar en Cerro; ya terminó el clásico y tenemos otra obligación.

Usted miró al cielo en el festejó, ¿cuál fue el motivo?

La primera imagen que se me vino a la cabeza es la de mi padre, siempre pienso que me está observando desde el cielo (Nota: su padre fue asesinado hace dos años). También pensé en mi familia, los sacrificios que uno ha tenido que hacer para poder estar presenten en ese momento, en mi novia que estuvo conmigo en momentos muy duros. Fue muy emocionante.

¿Qué le dijo Migliore antes del tiro libre de Recoba?

Nada. Hablamos algunas cosas, no voy a decir lo que hablamos, simplemente cosas que quedan en la cancha. No me gustan las tomadas de pelo.

¿No se puede reproducir?

No, simplemente que no me gustan que me falten el respeto, ni a mis compañeros.

¿Cómo se le ocurrió correr delante de él?

Fueron sensaciones, el último minuto, tiro libre en el borde del área para el Chino y había una gran probabilidad de que fuera gol, era un poco la sensación en el estadio, y también se dio justo en ese momento que me habían molestado un par de actitudes que había tenido; no fue algo planeado ni nada por el estilo”.

¿La idea era sacarlo de foco?

No fui pensando en eso, no necesitaba, por más concentrado que estuviese igual era gol porque le pasó muy lejos. No era la idea sacarlo de foco.

Migliore también tuvo problemas con Taborda cuando simuló sacarse los guantes.

Son payasadas que nosotros no le damos pelota , estamos muy comprometidos en el trabajo que tenemos que hacer dentro de la cancha para intentar sacar un buen resultado, lo demás es circo que no le prestamos atención.

¿Le molestó el gesto de Pacheco cuando fue sustituido?

Si, porque es un jugador al que se le respeta mucho. Como dije, la falta de respeto y la tomada de pelo no sirven para nada.

¿Macaluso también le dijo algo durante el partido?

Yo no doy pelota a lo que me dicen los jugadores de Peñarol, demasiado trabajo tengo dentro de la cancha, demasiado tengo en que concentrarme como para andar atendiendo alguna boludez que me puedan decir.

¿Fue la mejor revancha para el 0-5?

Imposible planear un partido así. Es muy disfrutable ganar de la forma en que se logró el triunfo, pero no estábamos pensando en el clásico anterior.

 


Populares de la sección

Comentarios