“Lo más importante es ir a los Juegos”

Rodolfo Collazo se mostró contento por la nominación y habló de la unión que existe entre los deportistas

Luego de ser elegido como el abanderado de la delegación uruguaya para los Juegos Olímpicos, el remero Rodolfo Collazo habló en las distintas radios y expresó sus sentimientos tras la nominación: “Estoy muy tranquilo y contento. Lo más importante es ir a los Juegos, estar ahí representando a Uruguay. Ser el abanderado es la frutilla de la torta. Que a uno lo tengan en cuenta para ser el abanderado con Suárez o Cavani, ya era un gran orgullo. Si no me hubiese tocado iba a estar muy feliz igual”.

El rosarino habló además del nivel con que se va a Londres, del crecimiento del deporte uruguayo y de cómo será la convivencia durante los Juegos: “Una de las cosas que se ven ahora es que los atletas llegamos a un nivel muy alto. Los deportistas somos muy unidos. No hay nada mas lindo que nos apoyemos entre nosotros, que nos vayamos a ver. Que alguien grite desde la grada “Uruguay Uruguay” es muy emocionante. Eso pasó en los juegos anteriores y volverá a suceder”.

Las diferencias para resolver quien sería el abanderado causó mucho revuelo entre los periodistas y la gente, sin embargo, el remero se encargó de aclarar que entre los deportistas no cambió nada: “Acá no hay nadie contra nadie. Somos todos Uruguay. Los futbolistas van a representar a Uruguay al igual que todos. Todos ponen su granito de arena para representar al país. Es una de las emociones más grandes”.


Populares de la sección

Comentarios