Lo más destacado del deporte en la semana

Eliminatorias de cara a al partido con Ecuador, el futuro estadio de Peñarol, Gardel en el Parque Central, entre otros

Tabárez abrió el libro de Historia

El Director Técnico volvió a la fórmula que le dio el éxito en el 2009 contra Ecuador en Quito. Una técnica repetida de Tabárez es volver a utilizar los métodos que le funcionaron en el pasado. Podrá cambiar algún nombre o detalle, pero lo esencial se mantendrá.

Busquen nombre, el estadio sale

El jueves, en la Asamblea Representativa de Peñarol, se vota por la construcción del estadio. Tras zanjar algunas dudas, el vicepresidente Welker, junto con su grupo, dio su visto bueno pora la construcción de la obra. El estadio es un hecho.

Gardel, espectador de lujo en el Parque Central

El pasado domingo, en el Día del Patrimonio, Nacional estrenó la escultura del tanguero más famoso del Río de la Plata en su tribuna. “Es el justo homenaje a un uruguayo de pura cepa y fundamentalmente a uno de los hinchas más famosos que alguna vez tuvo el Decano”, dijo Nacional en un comunicado.

En la gran familia de la Premier

El uruguayo Gustavo Poyet será el nuevo entrenador de Sunderland. Tras un largo recorrido como jugador, en el 2004 retornó a su país de origen para construir su futuro como entrenador. El logro del ex Zaragoza puede entenderse hoy como un cambio también apoyado por el proceso de selecciones nacionales, opina Luis Inzaurralde, editor de Deportes.

La saturación de las carreras de calle

Cada vez son más las personas que se animan a correr. En lo que va del año ya se corrieron 26 pruebas y quedan 12 en el calendario de la Confederación Atlética que se verá obligada a una reprogramación para el  2014. A estas cifras se le sumarán otras pruebas.

 


Populares de la sección

Comentarios