Lo importante es no perder

Con goles de Cavallini y Palacios, Juventud y Fénix empataron 1-1 en el debut

La ley del ex no falló. El canadiense Lucas Cavallini, con pasaje por Nacional y Juventud de Las Piedras y ahora en Fénix, marcó el gol para los de Capurro en el empate 1-1 ante Juventud de Las Piedras en el inicio del torneo Clausura 2014/15.

Sin la presencia de su goleador Jaime Báez, quien tras el Sudamericano sub 20 y casi sobre la fecha misma del inicio del torneo se marchó a Defensor Sporting, los pedrenses afrontan el Clausura con el objetivo de mantener la categoría y con la presión de saber que Atenas, que duplica sus puntos, volvió a ganar y ya le pisa los talones.

Juventud solo supera a Cerro entre los equipos que no duplican sus puntos y está tres unidades por debajo de Sud América y a cuatro de Fénix.  

Mientras tanto los albivioletas, que cesaron a Gustavo Bueno tras un torneo Apertura en el que terminaron antepenúltimos, tuvieron el debut de Rosario Martínez. El santalucense, un hombre de la casa, volvió con su libreto defensivo con el objetivo de realizar un buen Clausura que le permita asegura la categoría.
Paridad

El partido fue equilibrado. Tras un primer tiempo que terminó en empate sin goles, la Apertura en el marcador la marcó Lucas Cavallini para Fénix sobre la media hora del segundo tiempo.

Con ese trámite Fénix resistió el embate del dueño de casa, pero sucumbió sobre el final del partido.

A tres minutos del epílogo, marcó el gol del empate el ex Peñarol Cristian Palacios, quien había ingresado como hombre de refresco en la formación de Jorge Giordano.  El gol también fue un mensaje de esperanza para los pedrenses, de que los goles de Palacios suplan a los de Báez.

Empate en Las Piedras, y la sensación de que cuando no se puede ganar, a veces es importante no perder.


Populares de la sección

Comentarios