Lo del Tony fue solo una visita

El último capitán, ya retirado, almorzó junto a sus excompañeros en Los Aromos; los dirigentes niegan un cargo para el excapitán
Luego de la victoria ante Cerro el domingo y el posterior día libre, el plantel de Peñarol regresó ayer a los trabajos en Los Aromos.

Cuando finalizó el primer entrenamiento y los jugadores se disponían a almorzar, fueron sorprendidos por Antonio Pacheco, quien visitó al plantel que capitaneó hasta la temporada pasada.

Retirado del fútbol, Pacheco aún no confirmó si aceptará algún cargo en la estructura del club.
Pacheco, que recibió un regalo de los funcionarios, mantuvo una larga charla con Diego Forlán, que en varias ocasiones, manifestó su deseo de jugar con Tony.

Antes de servir el asado al horno que prepararon en la cocina de Los Aromos, a Pacheco le regalaron un presente todos los funcionarios del club, como muestra de agradecimiento por todos los años en el club.
Pacheco es entrenador recibido y actualmente cursa la carrera de Gestión Deportiva, sin embargo no hay ofrecimientos concretos para que hoy ocupe un cargo en Peñarol.

El futbolista viajó a Punta Cana con su familia ya sabiendo que no jugaría en Peñarol.
Juan Pedro Damiani habló en privado con el exfutbolista para ofrecerle un cargo en el club, algo que los directivos descartaron.

"Tony fue a Los Aromos porque es su casa, pero hoy no hay ofrecimientos puntuales porque no hay lugar", dijo un dirigente a Referí.
Además de jugadores, entrenadores y funcionarios, Peñarol tiene cinco cargos rentados en su estructura y ellos serán los únicos por lo que resta de 2016, ya que los directivos son honorarios.

Los cargos rentados los ocupan los gerentes Álvaro Alonso y Pablo Nieto, el director de Relaciones Institucionales, Fernando Morena, el director deportivo, Juan Ahuntchain, y el flamante coordinador de juveniles, Fernando Curutchet.

"Tony todavía se siente jugador y no lo podemos sacar de la cancha a ponerlo detrás de un escritorio. Al menos por este año no", confió el directivo.

Populares de la sección

Acerca del autor