Lleno de interrogantes

El aurinegro, con muchas variantes con respecto al equipo que empató con River Plate, saldrá en busca del primer triunfo ante un conjunto papal de buen comienzo en el Apertura

Peñarol, el principal candidato a quedarse con el título en la previa del Apertura, tuvo dos magras presentaciones y buscará que la tercera sea la vencida. En la primera fecha fue sorprendido por Fénix, mientras que en la segunda jornada River Plate estuvo a un paso de pegarle otro golpe. Los aurinegros deben empezar a sumar porque su máximo rival en la lucha por el trofeo, Nacional, ganó en sus dos presentaciones y ya le sacó cinco puntos de ventaja. Por su parte Bella Vista, que sobrevivió a problemas dirigenciales a último momento, arrancó fortalecido y consiguió cuatro de los seis puntos diputados; claves para sumar en la lucha por salvarse de la fatídica. Ahora los del Prado, quieren dar el batacazo en el Centenario. 

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti repetirán el once que viene dando buenos resultados. El mismo formará con: Diego Martínez; Federico Díaz, Gastón Pagano, Leonel Pilipauskas, Marcelo Martusciello; Jesús Belase, Agustín Viana, Matías Abisab, Nelson González; Danilo Peinado y Federico Laens.

Por su parte, Jorge Da Silva si meterá mano en el equipo, cambiando cinco de los once titulares con respecto al partido pasado. Los juveniles Nicolás Raguso y Jim Morrison Varela aparecerán desde el arranque. La otra novedad es el la vuelta del golero argentino. El equipo que parará el “Polilla” será entonces: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Ignacio Nicolini, Jim Morrison Varela, Carlos Grossmüller, Aureliano Torres; Jorge Zambrana y Juan Manuel Olivera.

Día y hora: Domingo, 15: 30 horas. (Televisado)
Cancha: Estadio Centenario.
Jueces: Darío Ubríaco; Nicolás Tarán y Mauricio Iriarte.
Entradas: Bella Vista: América Puerta 24: $ 350, Socios Gratis; Peñarol: Ámsterdam $ 180, Socios $ 150;  Olímpica $ 300, Socios $ 250, América $ 400, Socios $ 350.


Populares de la sección

Comentarios