Llegó Lamonte y se calienta la semifinal

Malvín presentó oficialmente en la Federación Uruguaya de Básquetbol el pedido de una Junta Médica para resolver la situación de William Graves

Malvín presentó oficialmente en la Federación Uruguaya de Básquetbol el pedido de una Junta Médica para resolver la situación de William Graves, lesionado, con el fin de que pueda ser reemplazado por Kyle Lamonte.

Los azules de la playa elevaron el pedido entregando la resonancia magnética y una placa de rodilla que se le practicó al jugador.

Ante esta situación la Federación resolvió conformar la Junta Médica. La misma está integrada por Pedro Larroque (exmédico de la Selección uruguaya y de fútbol), Antonio Barquet (grado 5 en la Cátedra de Traumatología) y Milton Mazza (grado 3 en la Cátedra de Medicina Deportiva).

Larroque recibirá los estudios presentados por Malvín y en las próximas horas se iniciará la investigación.

En primera instancia citarán a William Graves y al médico de Malvín, Juan Carlos García para tomar declaración. Malvín puede cambiar de ficha si el tiempo de recuperación es mayor a siete días. El desembarco de Lamonte está rodeado de morbo debido a que el jugador defendió a Aguada, que siempre manifestó su interés de volver a contratarlo.

 

 


Populares de la sección

Comentarios