"Llegó la hora"

El golero que suplirá a Fernando Muslera en el arco celeste dijo que esperaba esta oportunidad

“Estuve mucho tiempo afuera y llegó la hora. Lamentablemente por la lesión de Fernando me toca a mi y espero aprovechar esta oportunidad. Acá hay pocas posibilidades de rotar y generalmente pasa por una expulsión o lesión y ahora. Me toca en un buen año en el que me sentí cómodo”, comenzó diciendo el golero Martín Silva que tendrá su primera oportunidad de defender a la celeste en juegos de Eliminatoria.

El uno indicó que: “En el arco hay que estar atento a todo ellos rematan mucho de afuera del área, lo sabemos. Cuando llegan a la línea de fondo tratan de terminar las jugadas. Son un equipo efectivo, no convierten muchos goles pero tampoco reciben y de local se hacen fuertes”.

Silva reveló que puede quedar libre en Olimpia por una deuda que tiene el club. Consultado por El Observador sobre cuanto cambia no haber recibido la pelota del partido, respondió: “No recibir la pelota varia pero no va a ser muy distinta a la que estamos trabajando porque es la misma marca. Es la pelota con la que jugamos los torneos internacionales en América”.

 


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Estambul

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios