Llegó el tránsfer y Bizera ya puede jugar

El certificado de transferencia internacional llegó en la pasada jornada

Joe Bizera, la última adquisición de Peñarol en este período de pases, ya está habilitado para jugar debido a que el lunes de tarde llegó a las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) el certificado de transferencia internacional de parte de su anterior club, Atlante de México.

Una de las grandes contras que siempre se le ha criticado a las instituciones mexicanas es justamente el hecho de que demoran mucho tiempo –más del debido– en enviar precisamente la habilitación para los jugadores que vuelven al país a jugar en otros clubes.

Sin embargo, en esta oportunidad, ya el mismo fue enviado y el zaguero podrá estar presente en el debut carbonero del próximo sábado a partir de la hora 15.30 en el Estadio Centenario frente a River Plate.

Bizera arribó a Montevideo hace un par de semanas y no pudo ser anotado en la lista de  buena fe de la Copa Total Sudamericana debido a que llegó un día después de la presentación de la misma.

El técnico mirasol, Diego Alonso, ya había hablado previamente con él para que regresara, pero no pudo rescindir el contrato con Atlante antes de esa fecha y quedó fuera de la Copa.


Populares de la sección

Comentarios