Llegó el capitán y dijo: "Quiero estar y eso es lo que pesa"

El capitán llegó a Montevideo y anunció su deseo de estar presente contra Venezuela pese a que fue baja el fin de semana en su equipo

"Mi intención es estar y eso es lo que pesa", dijo el capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, al llegar a Montevideo para iniciar la semana de entrenamientos de cara a los partidos con Venezuela y Colombia por las eliminatorias.

El zaguero, que no fue de la partida el fin de semana en Atlético Madrid debido a un esguince de ligamento en el tobillo izquierdo, anunció su deseo de jugar el jueves.

"Estoy bien y ahora evaluaremos con el doctor. Pero quiero estar. Si estoy bien la decisión de ponerme o no es del cuerpo técnico pero mi intención es la de querer estar y eso es lo que pesa", comentó en conferencia en el aeropuerto a su arribo.

Godín expresó que no jugó el fin de semana en su club por decisión del técnico.

"Intenté hacer todo lo posible para poder estar. El técnico (Simeone) me preguntó si estaba 100% y le fui sincero, intenté ponerme a la orden, pero él decidió que no era lo adecuado".

Sobre los partidos con Venezuela y Colombia, el capitán comentó: "Son dos partidos fundamentales sobre todo el de casa, el de Venezuela, es el que tenemos que enfocarnos, plantearnos como objetivo ganar. De sumar estos tres puntos estaríamos en una situación más que privilegiada en la tabla al terminar la primera vuelta. Y Colombia es otra realidad, otras condiciones, otro escenario y tienen grandes individualidades".


Populares de la sección