Llegan afilados

Violetas y negriazules, que tuvieron un gran comienzo de temporada, se enfrentarán este sábado en el Franzini en un duelo que promete ser atractivo

Dos de los animadores del certamen como lo son Defensor Sporting y Liverpool, disputarán este sábado en el Franzini uno de los duelos que, a priori, promete ser de los más atractivos en el Campeonato Uruguayo.

Los violetas llegan al mismo con cuatro unidades, producto de un empate ante Nacional y una victoria en el Viera ante Wanderers, mientras que los negriazules lo hacen con la misma cantidad de puntos tras vencer a Cerro y empatar con Danubio en Jardines el fin de semana pasado. Los de la Cuchilla suman además el buen momento que pasan en la Sudamericana, en la que se encuentran a un paso de clasificar a la tercera ronda. El miércoles disputarán el partido de vuelta ante Envigado en el mismo estadio que pisarán este sábado. La ida en Colombia terminó 1-1.

El equipo dirigido por Tabaré Silva, solo tiene una duda. Federico Pintos sufre un esguince de tobillo y está prácticamente descarto. Su lugar puede ser tomado por Andrés Fleurquin o Juan Carlos Amado. De esta manera, el once de los del Parque Rodó será con: Yonatan Irrazábal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera; Diego "Toro" Rodríguez, Juan Carlos Amado o Andrés Fleurquin, Aníbal Hernández, Diego Rolán; Federico Puppo e Ignacio Risso.

Por su parte, Liverpool de Julio Cesar Antúnez, no tendrá inconvenientes para repetir el once que le ha dado buenos resultados en los últimos partidos. El equipo que saldrá la cancha será: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano; William Ferreira y Carlos Núñez.

Día y hora: Sábado, 15:30 horas. (Televisado)
Cancha: Luis Franzini. 
Jueces: Martín Vázquez; Gabriel Popovits y Fernando Ríos.
Entradas: Defensor Sporting: $ 120, Socios $ 20; Liverpool $150


Populares de la sección

Comentarios