"Llega un momento en que la mierda sale para afuera"

Marcelo Gallardo, entrenador de River, se mostró muy molesto con la dirigencia del fútbol argentino


La crisis de la AFA dejó un campeonato postergado en el tiempo, un conflicto con jugadores que reclaman cobrar en fecha sus salarios y entrenadores que vieron como la planificación del semestre anterior quedaba sin efecto.

En ese sentido, Marcelo Gallardo apuntó en conferencia de prensa contra los dirigentes del fútbol argentino y fustigó sin piedad: "Lo que ha pasado últimamente ha sido asqueroso. Ojalá después de haber tocado fondo se pueda estar mejor. La crisis tan profunda marca una tendencia que está a la vista y no nos hemos sentido protegidos. Estamos todos desprotegidos dentro del fútbol. Acá pasan cosas que las tomamos como normales. Pero llega un momento en el que toda la mierda sale para afuera y eso es lamentable".

El Muñeco, visiblemente contrariado, agregó: "Escuchar todo lo que decían (los dirigentes). La verdad es que uno a veces quiere abstraerse de todo eso pero no puede".

River, que tiene en su plantel a los uruguayos Camilo Mayada, Rodrigo Mora e Iván Alonso, recibirá a Unión de Santa Fe el próximo domingo en el Monumental de Núñez.


Populares de la sección