¿Llega Cavani?

El delantero trotó este viernes por la mañana y el cuerpo técnico espera el informe de la sanidad

La selección uruguaya retomó los entrenamientos este viernes por la mañana tras el triunfo del jueves por la noche ante Ecuador por 2-1 en el encuentro disputado en el Estadio Centenario por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El partido del martes ante Chile en Santiago es el próximo objetivo de la celeste y de cara a ese encuentro la gran interrogante del equipo de Oscar Tabárez es si el delantero Edinson Cavani podrá estar entre los 11.

El futbolista de PSG no estuvo ante Ecuador por amarillas. Pero además está en recuperación tras una lesión que sufrió en su club.

Este viernes el delantero trotó en las canchas del Complejo Uruguay Celeste y se esperará hasta último momento para ver si puede jugar en Santiago.

El ayudante técnico de Tabárez, Celso Otero, manifestó este viernes a 100% Deporte de radio Sport 890 que en estos días Cavani ha trabajado más con el cuerpo médico que encabeza el doctor Alberto Pan que con el cuerpo técnico.

"Edinson viene trabajando con la sanidad y hasta ahora fue un tema más para el doctor Pan que para nosotros. Creo que hoy vamos a tener un informe de cómo encarar estos próximos días", expresó.

Trabajos diferenciados

El plantel celeste se movió este viernes en el Complejo de la AUF. Los futbolistas que fueron titulares en el partido de ayer hicieron un trabajo regenerativo, mientras que es resto del grupo trabajó más intenso junto al Profe Herrera.

Embed