Liverpool y Peñarol con la obligación de sumar

Tanto negriazules como aurinegros necesitan un triunfo en la tarde del domingo para no perder pie tanto abajo como arriba

Liverpool y Peñarol necesitan imperiosamente los tres puntos y por eso, el partido de esta tarde es fundamental para ambos.

El equipo negriazul se encuentra muy comprometido con el descenso luego de los últimos resultados registrados.

Es que a Liverpool últimamente no le han salido las cosas. No obstante, contra Peñarol siempre se las ingenia para complicarlo en la cancha.

Precisamente, el conjunto dirigido por Jorge Fossati también irá por los tres puntos para tratar de mantener la punta en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Wanderers está muy cerca, por lo que no puede darse el lujo de dejar unidades.

Claro que también los aurinegros vienen de cinco partidos ganados de forma consecutiva y sin recibir goles.

El equipo de Fossati comenzó a jugar el fútbol que el técnico esperaba desde hace tiempo y eso se logró con el conocimiento de lo que el DT pide en las prácticas de Los Aromos.

La semana previa fue muy hablada. Es que la Mesa Ejecutiva no dejó que Liverpool pudiera ejercer su localía en el Parque Viera como pretendía y le fijó el Estadio Centenario. En ese contexto, el presidente negriazul, José Luis Palma y su directiva, fijaron precios para la Olímpica de $ 1.050 y la América $ 1.290 con la intención de que no fuera casi nadie de Peñarol.

Por eso el partido tiene muchos condimentos interesantes. Los dos van por una victoria que los mantenga con aire; uno de ellos arriba, y el otro, abajo.


Populares de la sección

Comentarios