Liverpool y Barcelona negocian el pase de Luis Suárez

Mientras dirigentes de ambos clubes se reunirán en Londres, la familia del salteño ya busca casa en Barcelona

Liverpool aceptó negociar con Barcelona por Luis Suárez, informó este martes el diario español Mundo Deportivo. Al mismo tiempo, The Independent de Inglaterra anunció que este miércoles se encontrarán en Londres dirigentes de ambos clubes para avanzar en el pase.

Liverpool sigue firme con que quiere cobrar la cláusula de US$ 136 millones, mientras que Barcelona ofrece US$ 85 millones, sobre todo después de la sanción de cuatro meses que el delantero tiene que cumplir.

En las últimas horas se reunieron en Barcelona los abogados que defienden a Suárez ante la FIFA, que son Alejandro Balbi de la AUF más profesionales españoles e ingleses.

Barcelona llegó a un principio de acuerdo con el salteño y según Mundo Deportivo el futbolista perdibiría entre 8 y 10 millones de euros por año, con incentivos incluidos por partidos jugados, goles logrados y títulos obtenidos.

Algunos medios también informaron que existiría una cláusula que penaría al jugador en caso de que reincidiera con los mordiscos.

En cualquier caso, informó el diario español, “Luis Suárez ya se ve tan cerca del Barça que su familia y su entorno ya están buscando dónde vivir cuando fiche por el Barça”.


Populares de la sección

Comentarios