Liverpool volvió a la victoria con gol de Suárez

El uruguayo volvió a ser determinante para los “reds” que golearon 4-0 a Fulham. Gerrard fue la figura del encuentro con un gol y dos asistencias

Steven Gerrard enderezó el rumbo del Liverpool, que goleó en Anfield al Fulham (4-0) en su compromiso de la decimoctava jornada de la Liga de Inglaterra que domina Manchester United, que el domingo visita a Swansea.

Gerrard fue determinante en tres de los cuatro tantos que los 'reds' endosaron a Fulham. Facilitó dos de ellos y marcó otro. El cuarto, ya en el tiempo añadido, fue obra del uruguayo Luis Suárez.

Liverpool, que afrontó el partido después de la derrota encajada en la pasada sesión contra Aston Villa, se encontró con el partido de cara a los ocho minutos, con el tanto del eslovaco Martin Skrtel a centro de Gerrard.

Fue el capitán de Liverpool el que amplió la cuenta de su equipo pasada la media hora después de una acción de Stewart Downing. La conexión entre ambos se repitió en la segunda mitad. Pero con los papeles invertidos. Downing hizo el gol y el centro lo puso Gerrard.

En el tiempo añadido, los 'reds' completaron la goleada. Entró en acción el lateral español Jose Enrique y su pase lo aprovechó Luis Suárez para batir a Mark Schwarzer. De esta forma el “Lucho” rompió una racha de siete partidos sin marcar.

La victoria impulsa a Liverpool en la tabla. Es octavo, con 25 puntos. A cuatro del Chelsea y a cinco del tercer puesto que comparten cuatro equipos: Arsenal, Everton, Tottenham y West Bromwich Albion.

Liverpool ganó 4-0 con gol de Suárez

Populares de la sección

Comentarios