“Liverpool viene bien, pero nos preocupamos por nosotros”

El lateral de Nacional dijo que deben preparar el partido del sábado "con respeto y seriedad"

Pablo Álvarez regresó a Nacional en enero de 2012. Le costó adaptarse al equipo en el primer semestre de ese año y actuó solo en tres partidos oficiales. A partir del segundo semestre comenzó a consolidarse entre los titulares y actualmente es el que más jugó en el Apertura.

“Es importante tener continuidad porque le trasmite confianza al jugador. Es como el equipo, que viene en una racha positiva y eso es bueno” dijo el jugador en charla con El Observador, dueño exclusivo del lateral derecho del equipo.

¿Cómo definís a Liverpool?

Liverpool es un equipo complicado, como todos. Hay que prepararlo con la seriedad y respeto que se merecen todos los rivales. Estuvimos hablando y juega con un sistema diferente a los habituales.

Y hace cuatro partidos que no pierde, los últimos tres con victorias.

Viene bien, pero nos preocupamos más por nosotros, sobretodo porque jugamos en el Parque y tenemos a toda la gente que nos acompaña.

Ustedes también se han consolidado en la punta.

En el fútbol son momentos, las cosas van cambiando y se trata de mantener la buena racha. Pero falta mucho, tenemos que ir partido a partido. Esto es largo y quedan muchas fechas en disputa.

¿Hablan del clásico en el vestuario o durante los entrenamientos?

Por ahora no pensamos en el clásico. Falta todavía. Ahora tenemos Liverpool, después Defensor y luego Cerro Largo.


Populares de la sección

Comentarios