Liverpool con todo ante U de Sucre

El entrenador, Julio César Antúnez, no quiere sufrir ninguna sorpresa ante Universitario y a pesar de haber ganado 3-0 el partido de ida, pondrá toda la carne en el asador

El entrenador de Liverpool uruguayo, Julio César Antúnez, no quiere sufrir ninguna sorpresa ante Universitario boliviano y a pesar de haber ganado por 3-0 el partido de ida utilizará a sus mejores futbolistas en el encuentro de vuelta que definirá un boleto para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Liverpool viajó el martes hacia Buenos Aires, donde pasó la noche, y por la mañana de este miércoles viajó hacia la ciudad boliviana de Sucre.

El equipo uruguayo fue claro dominador en el encuentro de ida, jugado hace dos semanas en Montevideo, y su renta pudo ser aún mayor de no haber desperdiciado otras varias opciones de gol.

Antúnez no solo utilizará todos sus titulares sino que, además, le dará ingreso desde el inicio al delantero William Ferreira, contratado como refuerzo estelar.

Ferreira fue máximo goleador en las últimas temporadas en el fútbol boliviano, pero en el partido de ida apenas jugó unos minutos sobre el final por no estar en su mejor forma física.

De no surgir inconvenientes de última hora, la alineación titular de Liverpool para el encuentro del día 16 será con Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano; Carlos Núñez y William Ferreira.

Suplentes: Guillermo De Amores, Sebastián Ramírez, Maximiliano Montero, Christian Silvera, Marcelo Mansilla, Christian Silva, Rodrigo Aguirre y Flavio Scarone.


Populares de la sección

Comentarios