Liverpool subió un rato a la punta

Un gol de Aprile dio a los negriazules el triunfo por 1-0 ante Juventud, para igualar a Nacional y Danubio transitoriamente como líderes del torneo

Con tres partidos en la tarde del sábado se disputó en forma parcial, la novena fecha del Torneo Uruguayo Especial.

Liverpool le ganó 1-0 a Juventud, como locatario en Belvedere, victoria que da al elenco de Mario Saralegui le dio la posibilidad de igualar durante un rato a Nacional y Danubio, en la cima de la clasificación del certamen.

Tras un primer tiempo que culminó sin goles, en la segunda parte el volante Gustavo Aprile, con un remate desde fuera del área, colocó el gol, único del partido.

Fénix en alza
En el Parque Capurro, Fénix y Boston River igualaron 1-1. Un gol del delantero Fabián Estoyanoff, a poco de iniciado el segundo tiempo adelantó a Fénix, en su feudo del Parque Capurro. A poco del final, igualó para la visita, Mauro Vila.

El elenco que orienta Rosario Martínez acumula cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates. Luego de la caída ante Nacional en la cuarta fecha, por 1-0, no volvió a caer.

Primer triunfo de Villa Española
Primera victoria de Villa Española en el torneo. Fue por 2-0 ante Cerro. El primer gol lo marcó Pablo Martín Silva, antes del final del encuentro, Sergio Felipe colocó el segundo gol para los aurirrojos.


Populares de la sección