Liverpool subió al tercer puesto

Un gol de Aprile, sobre el final del partido, dio el triunfo al elenco que dirige Mario Saralegui
Con gol de Gustavo Aprile en el minuto 91, Liverpool venció 2-1 a Wanderers, en Belvedere, victoria que catapultó al elenco de Mario Saralegui al tercer lugar de la clasificación del Uruguayo Especial, en detrimento de su vencido Wanderers.

Jhontthan Candia adelantó a Liverpool, igualó Matías Santos antes del descanso para el bohemio y el triunfo locatario llegó en tiempo de descuento, obra de Aprile.

Primera victoria buzona, con el español Galiana
En Capurro, Sud América venció 2-1 a Fénix, los "buzones" se adelantaron en el marcador con gol olímpíco de Jonathan Barboza, igualó Estoyanoff para Fénix. En el complemento del zaguero Edgard Martínez anotó el gol del triunfo buzón, el primero en la era del español José Galiana, como entrenador.

El violeta, otra vez en la hora
Finalmente Defensor Sporting logró un agónico empate ante Vila Española, en el Parque Obdulio Varela. Los aurirrojos ganaban 1-0 con gol de Pablo Silva, de penal, igualó Héctor Acuña para el violeta. En el complemento volvió a adelantarse el anfitrión, obra de Santiago López, y sobre el mismo final del partido igualó Carneiro para la visita.

En la pasada fecha, Defensor Sporting había ganado a Rampla Juniors, 1-0 con gol de Facundo Castro, en el minuto 92, en la presente logr{o el empate en el 93.




Populares de la sección