Liverpool se dio una panzada con Arsenal

Los reds vapulearon 5-1 al líder de la Premier League con una buena actuación de Luis Suárez que no marcó

La mejor versión de Liverpool -una aplastante maquinaria de ir al frente con voracidad goleadora- se hizo un festín con el líder Arsenal al que venció 5-1 en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Premier League.

El partido se jugó en Anfield y los reds, empezaron a ganar a los 58 segundos con gol del zaguero eslovaco Martin Skrtlel tras una pelota quieta. El propio Skrtel puso el 2-0 a los 10' con brillante golpe de cabeza.

Liverpool presionó en campo enemigo, encontró facilidades ante las constantes desconcetraciones del rival y campo fértil para la velocidad de un poderoso tridente ofensivo: Luis Suárez, Daniel Sturridge y Raheem Sterling, conducidos por las combinaciones de pausa y vértigo del brasileño Philippe Coutinho.

Suárez, quien sorprendió a la transmisión de ESPN por no anotar pese al torrente de goles de su equipo, jugó como tiene acostumbrado a su público: punzante, líder, imparable.

Dejó solo a Sturridge que definió por arriba desviado y metió un bombazo que devolvió el palo. Después volvió a asistir a Sterling que no perdonó para el 3-0.

El cuarto lo hizo Sturridge. Suárez cerró el primer tiempo con un caño y un zurdazo cruzado que pasó cerca.

En el segundo tiempo, Sterling, solo, anotó el quinto y luego Mikel Arteta descontó de penal.

Arsenal lidera la Premier con 55 puntos mientras que Liverpool, cuarto, se arrimó con 50. 

Los gunners pueden caer de la cima porque a la hora 13 de Uruguay jugará el segundo, Manchester City (53), ante Norwich mientras que Chelsea (tercero con la misma cantidad de puntos que el City pero con peor saldo de goles) lo hará ante Newcastle.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios