Liverpool se arma para pelear el título con Chevantón a la cabeza

Javier Chevantón se sumó el equipo de Belvedere luego de los arribos de Iván Moreno y Fabianesi y Caué Fernándes

Javier Chevantón coqueteó con Nacional, Danubio y Peñarol, pero Liverpool se quedó con su ficha. El ex Danubio, goleador en la franja, llega procedente del Queens Park Rangers, donde solo jugó dos partidos.

El equipo dirigido por Eduardo Favaro buscaba un delantero de peso para terminar de confeccionar la columna vertebral del equipo, tras el arribo de Caué Fernándes y la llegada de Iván Moreno y Fabianesi.

Luego de dos intentos fallidos por Mario Regueiro y Sergio Blanco, que jugarán en Defensor Sporting y Wanderers respectivamente, los presididos por Palma se pusieron un objetivo en mente: Javier Chevantón.

La buena oferta económica y la amistad con Moreno y Fabianesi luego de su paso por Colón de Santa Fé, pesaron para que el delantero de 33 años se vista de negriazul.

Los dirigidos por Favaro debutarán en el Clausura ante Defensor Sporting sin la presencia de Chevantón, quien se tomará dos semanas para ponerse a punto físicamente. El equipo titular jugaría con Guillermo De Amores; Agustín Peña, Caué Fernandes, Gonzalo Godoy y Cristian Almeida; Iván Moreno y Fabianesi, Raúl Ferro, Gonzalo Freitas y Gastón Filgueira; Paulo Pezzolano y Rodrigo Aguirre.


Populares de la sección

Comentarios