Liverpool retiene a Luis

El club inglés anunció que no vende al delantero Suárez; Guardiola quiera a Godín en Bayern Münich

Liverpool de Inglaterra aseguró que “no desea” deshacerse de su delantero uruguayo Luis Suárez, al que calificó de “jugador fantástico” que tiene contrato hasta 2017.

“El pasado verano renovó su contrato por cuatro años más y no deseamos vender a Luis. Es un jugador fantástico y contribuye mucho al equipo”, aseguró el director ejecutivo del club inglés, Ian Ayre.

Los medios británicos se han hecho eco de una entrevista que Suárez, de 26 años y máximo goleador de la Premier, concedió en su Uruguay natal en la que dejó abierta la puerta a la negociación con otros equipos que jueguen la Liga de Campeones.

“Si viene otro equipo con más posibilidades de estar en una competición internacional y que desea contar conmigo, es bienvenido. Hablaríamos con el club y veríamos si me quiero ir o no”, dijo el delantero.

Desde Liverpool, Ayre recalcó que el futbolista también afirmó estar “muy feliz” con los reds y que, aunque otros equipos se interesen en él de cara a la final de la temporada, espera que finalmente se quede en Anfield.

“Estamos encantados de tener a Luis y ojalá continúe durante mucho tiempo. En la misma entrevista, también dice que en Liverpool se siente en un equipo de elite”, subrayó el directivo del club inglés.

Si bien Suárez, máximo goleador de la liga inglesa con 22 tantos, confirmó estar “muy feliz” en Liverpool”. En conferencia de prensa Suárez afirmó: “Soy consciente de que estoy en un club donde todos los niños quieren jugar y yo cumplo ese sueño. Estoy en un club grande y mi familia se sienta cómoda”.

Guardiola mira a Godín

La llegada de Pep Guardiola a Bayern Múnich revolucionó Alemania y los medios de prensa de ese país ya especulan con lo que puede ser el nuevo equipo. Tiempo atrás se habló de la llegada de Luis Suárez al club, y ahora se especula con otro refuerzo uruguayo, Diego Godín.

El zaguero de la selección podría dejar el club español por una suma de 15 millones de euros. Otros equipos importantes están interesados en Godín, como Chelsea.


Populares de la sección

Comentarios