Liverpool recuperó la alegría

Venció a Tottenham 2-0 y ganó tras cinco partidos sin victorias

Con doblete del senegalés Sadio Mané, Liverpool venció 2-0 a Tottenham y recuperó la senda triunfal, tras cinco partidos sin victorias.

El triunfo devuelve al equipo del alemán Jürgen Klopp a la zona de pelea por el segundo puesto, el que ahora comparte Arsenal y Tottenham, ambos con 50 puntos, uno más que Liverpool, con 49 y Manchester City que jugará el lunes ante Bournemouth.

Arsenal salvó con victoria su partido ante Hull, a quien venció 2-0 en su escenario de Emirates Stadium en Londres. El chileno Alexis Sánchez, máximo goleador de la Premier League, anotó los dos goles, para el triunfo de los "Gunners", que recobraron la senda triunfal tras dos derrotas sucesivas, ante Watford y Chelsea.

Chelsea que es el líder, visitará el domingo a Burnley. Los azules londinenses tienen 59 puntos, en segundo lugar marchan Tottenham y Arsenal, éste con un cotejo más, con 50 puntos, luego figuran Manchester City (49), Liverpool (46) y Manchester United (45).

En la parte baja de la clasificación los colistas son Sunderland y Crystal Palace, ambos con 19. Sunderland recibirá a Southampton al tiempo que Crystal Palace visitará a Stoke City. Leicester, vigente campeón de la Premier League, que tiene 21 puntos, sólo dos más que los colistas, visitará el domingo a Swansea de Gales.

Resultados (25ª fecha)

Arsenal 2 - Hull 0
Manchester United 2 - Watford 0
Middlesbrough 0 - Everton 0
Stoke City 1 - Crystal Palace 0
Sunderland 0 - Southampton 4
West Ham 2 - W. B. Albion 2
Liverpool 2 - Tottenham 0

Domingo

Burnley - Chelsea
Swansea - Leicester

Lunes

Bournemouth - Manchester City

Clasificación

Chelsea 59
Tottenham Hotspur 50
Arsenal 50
Manchester City 49
Liverpool 49
Manchester United 48
Everton 41
West Bromwich Albion 37
Stoke City 32
West Ham United 32
Southampton 30
Watford 30
Burnley 29
Bournemouth 26
Middlesbrough 22
Leicester City 21
Swansea City 21
Hull 20
Crystal Palace 19
Sunderland 19