Liverpool recibirá a un Chelsea debilitado por las lesiones

Cech y Terry no jugarán ante los “reds”. Además, Mourinho es partidario de poner un equipo suplente

El empate 0-0 entre Atlético de Madrid y Chelsea por Liga de Campeones dejó al equipo inglés con dos jugadores lesionados, el golero Petr Cech y el capitán John Terry, quienes quedaron descartados para el crucial encuentro ante Liverpool de Luis Suárez, por Premier League, el próximo fin de semana.

El entrenador portugués de los “blues”, José Mourinho, confirmó en la sala de prensa las lesiones de ambos. “Cech ha terminado la temporada y Terry no volverá a jugar hasta la final (de Liga de Campeones), si Chelsea llega", dijo escuetamente.

¿Con suplentes?

Mourinho fue rotundo al señalar que la prioridad para su equipo es la Liga de Campeones, por encima de la Premier League y que, si de él dependiese, jugaría el partido de liga del próximo domingo contra Liverpool en Anfield con los que no jugarán el miércoles contra Atlético.

"Yo tengo claro lo que haría, pero no puedo decidir solo. Hay que escuchar al club. Somos el único representante inglés en competiciones europeas y jugaría contra el Liverpool con aquellos jugadores con los que no voy a jugar el miércoles, pero soy el entrenador y trabajo para el club. Debo escuchar la decisión del club", explicó Mourinho.

El técnico de Chelsea también se quejó de tener que jugar el partido de liga el próximo domingo, cuando, en su opinión, debería haberse adelantado para tener más días para preparar la vuelta contra Atlético.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios